[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2019 - 10:08
Llega a su fin la ronda ibérica y Primoz Roglic se exhibe por primera vez como el virtual ganador.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.
14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2019 - 11:58
La 'Reina del Bronx' estuvo en el programa Despierta América y recibió una llamada inesperada del colombiano. ¡VIDEO!
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
Sábado, Septiembre 7, 2019 - 14:15

A propósito de la situación de inseguridad que se viene presentando con algunos candidatos para los comicios del 27 de octubre, el Departamento del Meta no es ajeno. Durante esta semana se presentó un hecho en contra Diana Mendoza, aspirante a la alcaldía del municipio de Cabuyaro, a quien la amenazaron cuando se trasladaba en un vehículo.

Explicó la exalcaldesa que todo sucedió cuando el pasado 2 de septiembre cuando se dirigía en horas de la noche por vías de Cabuyaro, y fue abordada por dos sujetos que iban en una motocicleta, “me trasladaba solo con el gerente de la campaña, esos individuos se nos adelantaron y el chofer frenó, fue cuando con el golpe me desperté”, explicó

Armados

Diana aseguró que lo primero que vio fue a un hombre apuntándole con una pistola, “el que iba de parrillero no se bajó del rodante, llevaban cascos puestos y nos gritaban  muchas cosas, yo estaba muy asustada y ellos voltearon la moto y se fueron, fue todo lo que aconteció, gracias a Dios pudimos seguir nuestro camino”, expresó la candidata.

Ataques

Mendoza añadió que ha venido siendo objeto de agresiones, “la publicidad me la han roto, toda las vallas que hemos puesto en la zona rural me la han desaparecido, en el mes de mayo iniciamos una campaña de expectativa, hemos recibido llamadas desafiantes donde me dicen que me retire, que no continúe en el proceso, que no me las dé de valiente, y otras tantas cosas”, expuso Diana.

Dijo que le ha enviado el reporte a la directiva de los partidos que la avalan para que la ayuden con la gestión y hagan el reporte frente a las autoridades, “pues es la ruta que se debe seguir, estamos en contacto con el Comité de Seguimiento Electoral para que todo esto se aclare”, añadió Mendoza.

Sin enemigos

La candidata aseguró que no tiene idea de quiénes estén interesado en hacerle daño, “no tengo ninguna evidencia de nada para decir de dónde vienen esas amenazas”, afirmó Mendoza.

Asimismo, la candidata expresó que lo único es hacerle un llamado al pueblo, “a la conciencia, a la responsabilidad. Seguimos absolutamente de manera normal la campaña”, concluyó

- Software por Activisual -