Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una grave emergencia se presentó en Corinto, Cauca, por la creciente de varios afluentes. Una familia que iba en motocicleta, en la vereda Guatemala, fue sorprendida por furia de las aguas, dejando como saldo un niño de dos años desaparecido, dos adultos y otro menor afectados.
Rescatistas intensifican la búsqueda del bebé de dos años que desapareció al ser arrastrado por las corrientes de agua la noche de este viernes.
"Estas tres personas fueron trasladadas al hospital local", dijo el alcalde de Corinto, Edward García, a través de sus redes sociales, mientras reiteró que se mantiene la alerta tras el incremento de las lluvias intensas en esa región del país.
Los reportes de los organismos de socorro indican que entre los ríos que han presentado crecientes están el Guengue y Negro. De la misma forma, en la vereda El Pedregal resultó afectada la vía principal, aunque no se reportan personas afectadas según indicó el alcalde.
"Es importante estar atentos a los llamados de las autoridades y reaccionar ante las sirenas. Mantenemos el monitoreo por las intensas lluvias", indicó el funcionario.
Se espera que Gestión del Riesgo y las autoridades locales hagan un barrido por los puntos afectados , ya que debido a las dificultades en el terreno, no se ha podido verificar y medir la afectación.
Con información: La FM.