Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grupo de personas se llevó una enorme sorpresa esta semana en el Nevado del Ruiz, donde encontraron partes de un avión estrellado en el lugar, al parecer, por un accidente aéreo ocurrido en 1995.
El caso se presentó el pasado 19 de enero, cuando unos escaladores hacían un recorrido en medio de la nieve, cuando de la nada, empezaron a mirar algunos objetos extraños, y descubrieron que era de un avión.
La aeronave era de color azul, tipo bandeirante de placa HK-2594, que pertenecía a la extinta empresa Aires, el cual fue noticia el 14 de agosto de 1995, al declararse desaparecida por las autoridades en una emergencia.
Según los informes de los medios de la época, el avión despegó desde Neiva e iba a Cali, pero alrededor de las 9:40 AM, no se tuvo contacto con los pilotos, por lo que se declaró la emergencia por su choque, al estar en una zona nublada y de un clima muy complicado para la labor aérea.
En ese momento, se declararon a ocho personas fallecidas, que eran Yesid Arriaga y Juan Pablo Villa, los capitanes de la aeronave, y los pasajeros Javier Cardona, Amparo Sandino, Gerardo Plazas, Luis Cuéllar, Gerardo Osorio y Martha Zorrilla.