[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
13/09/2019 - 17:13
Se retira caminando tranquilamente, tan solo unos minutos después de cometer la segunda agresión.
13/09/2019 - 15:34
No se sabe el motivo que desencadenó la discusión, pero lo que si se sabe es que alguien terminó en un hospital.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 15:11
El impresionante talento del pequeño Hosea Moneda tocando la batería se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.
Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:55

Finalizaron los Juegos Supérate Intercolegiados en la fase departamental que congregó a más de 2000 estudiantes de 28 municipios del Meta, y para los entendidos en materia deportiva, fue sorpresa ya que la mayoría de cupos que entregó el certamen fueron para los colegios de municipios que no están en Villavicencio.

“Es gratificante ver esos resultados para quienes hemos tenido la oportunidad de recorrer nuestro Departamento y observar las condiciones en que los estudiantes practican el deporte. Podemos afirmar que donde hay una mediana o buena infraestructura como Puerto Gaitán, Cubarral o Granada no se refleja en los actuales resultados de los deportes de conjunto”, comentó el periodista y parte de la organización, Giovanny Arnulfo Ramírez.

Inclusión

En lo anterior se puede decir, que la provincia se llevó el 50% de los cupos, logrando así un avance de inclusión de deportistas en la delegación del Meta que asistirá a la fase clasificatoria en la capital del Norte de Santander, y luego les permita estar en la gran final nacional que se escenificará en Tunja en octubre próximo.

Villavicencio obtuvo 8 cupos, Acacías 4, Guamal, San Juan de Arama, Castilla la Nueva y Restrepo una casilla cada uno. Ramírez, quien funge como encargado de prensa de los Intercolegiados en la región, no se explica que está pasando con el deporte intercolegial en la capital metense, “donde están las potencias que no aparecen. Hablamos de un Caldas, La Salle, Industrial, Departamental La Esperanza, Bachillerato Femenino, Normal Superior, Alberto Lleras; Eduardo Carranza, Guillermo Niño Medina o el Inem Luis López de Mesa”, expresó Giovanny Arnulfo.

El comunicador se pregunta; “será que algunos rectores son enemigos del deporte y dentro de su política administrativa no les interesa que la juventud se anime a practicar alguna disciplina”.

Deportes

Los clasificados en los deportes de conjunto son; en baloncesto, prejuvenil femenino, Acacías, y en masculino, Villavicencio. Mientras en juvenil femenino, Acacías y en masculino. Villavicencio. En la disciplina de voleibol, en prejuvenil femenino Villavicencio y por los varones Acacías. En juvenil, Villavicencio se quedó con el cupo por las niñas  y en masculino, el Colegio La Sabiduría-Acacías.

En el balompié prejuvenil, las estudiantes del colegio José María Córdoba –Guamal, se adjudicaron el cupo, y la Normal Superior-Villavicencio, por los hombres ganaron. En juvenil femenino, Abraham Lincoln-Villavicencio y en masculino: Latinoamericano-Villavicencio. Fútbol sala, prejuvenil femenino, CASD Antonio Ricaurte-Villavicencio y  en los varones, el Institución Educativa-San Juan de Arama. Finalmente, en Fútbol de salón, en juvenil femenino: Castilla la Nueva y en masculino, Restrepo.  

- Software por Activisual -