Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 23, 2020 - 11:46

Un joven motociclista resultó gravemente herido en un accidente de tránsito, ocurrido esta semana en la calle 40 con carrera siete de Yopal, luego de chocar contra un camión cuando intentaba adelantar otro vehículo.

Infracción a la ley

Los hechos ocurrieron como alrededor de las nueve de la noche del pasado jueves, cuando el ciudadano identificado como Edgar Yesid Parra Romero, quien se desplazaba en una motocicleta de placas NIY54B, el cual se encontraba detrás del vehículo e iba a alta velocidad y trató de adelantarlo, al parecer cruzaron el semáforo en rojo, ocasionando el choque inminente contra el vehículo.

Sin identificación

Al sitio del suceso se presentó la Policía de Tránsito, quienes prestaron los primeros auxilios y luego de llegar los paramédicos, la víctima, quien tenía aún signos vitales, al parecer no portaba ningún tipo de documentos, y por las gravedades de las heridas fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, donde se encuentra entre la vida y la muerte.

Los familiares del joven accidentado solicitan la colaboración a donantes de sangre, para salvarle la vida al infortunado joven.

Incremento de accidentalidad

El Secretario de Tránsito, Orlando Cruz, les exigió a todos los conductores de motocicleta a que no usen las vías de la ciudad como pistas de carreras, porque hay una muy fuerte tasa de accidentalidad, que dejan consecuencias para familias enteras, que luego deben lidiar con incapacidades generadas en los choques.

Cumplimiento a la ley

Las autoridades de tránsito insistieron en hacer el llamado a la ciudadanía en acatar las leyes de tránsito, como medida para prevenir los accidentes de tránsito que vienen ocurriendo en las principales vías y carreteras del Departamento.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -