Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:36

Coviandes en un comunicado del domingo 15           de septiembre había señalado que aún no se tenía fecha para la reapertura de la vía Bogotá – Villavicencio, luego el Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, dijo un día después que ayer martes 17 a las 10:00 a.m. se daba paso en el corredor. Esos vaivenes hicieron que un grupo de conductores de la Terminal de Transportes de Villavicencio hicieran un paro para hacerse sentir por la situación.

Al problema le salió al paso, Alcides Socarras quien conversó con EXTRA para explicar que para ese momento de la protesta ya se tenía presencia del Ministerio de Transporte, la Superintendencia de Transporte, y estaban a la espera de la dirección de Policía, con el objetivo de realizar una mesa de trabajo y buscar soluciones entre las partes.

La causa

“Se hizo una manifestación y un bloqueo de actividades, por parte de un grupo de conductores que han manifestado su inconformidad con respecto a la decisión tomada por el Ministerio de Transporte de habilitar la vía solamente para transporte de carga, sin tenerlos en cuenta a ellos, y  aún más con la problemática que se presenta en el municipio de Guayabetal, donde varios pasajeros están llegando a ese punto y ahora están caminando para pasar el kilómetro 58”, dijo Alcides.

Peligro

Agregó que lastimosamente algunos conductores desconoce los peligros a los que se ven expuestos, “este punto en el kilómetro 58 no tiene las barreras de protección que se dijo en comienzo por parte del Ministerio, hay informe por parte del radar que tienen al frente de la montaña, donde se señala que todavía hay gran parte del material por desprenderse”, indicó Socarras.

Añadió el funcionario que además la situación es más grave porque las soluciones que da la alcaldía de Guayabetal, es que están haciendo transbordo por las veredas llevando pasajeros en vehículos particulares, y en motocicletas, pasando por fincas donde les tocan pagar un peaje, “yo entiendo que todos buscan una solución de una manera rápida, pero las vías alternas que están habilitadas para nosotros son por Sogamoso y Guateque”, explicó Alcides Socarras.

Fueron pocos

Explicó el gerente que cuando se conoció la información del bloqueo por parte de ocho conductores, se tomaron las medidas, “ese tipo de acción afecta a todos los usuarios, y a los más de 400 conductores que tenemos en la terminal”.

Socarras puntualizó que las pérdidas económicas de todo el sector superan los 27 mil millones de pesos, “nosotros llevamos 120 días de afectación. Para la terminal de transporte el problema inició el 13 de mayo con el primer derrumbe, es un tema complejo, todos nos hemos visto afectado de manera directa o indirecta, sumado a las vías veredales que se han vuelto la autopista de la ilegalidad”, puntualizó Alcides. 

- Software por Activisual -