Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.
Foto: Internet
Sábado, Agosto 3, 2019 - 15:57

Al reiterar su compromiso con la implementación de la paz con legalidad y su apoyo al proceso de reincorporación, el Presidente Iván Duque afirmó que “todos los colombianos queremos la paz, pero tiene que ser una paz donde no se premie al delincuente”.

El Jefe de Estado dijo que “estoy comprometido con la reincorporación de las personas que han dejado la violencia y están en el proceso de reincorporación. ¡Bienvenidas! Y queremos que tengan éxito en su gestión”, aseveró el Presidente, quien reiteró que su Gobierno será contundente con los reincidentes.

Respecto a un diálogo con el grupo armado ilegal del Eln, el Jefe de Estado fue enfático en asegurar que su posición ha sido clara en el sentido de que esa organización debe liberar a todos los secuestrados y no continuar con las acciones criminales.

“A mí no me va a convencer nadie de que la justicia social se defiende secuestrando a alguien, o matando a alguien, o volando oleoductos, o extorsionando. A mí no me va a convencer nadie, porque esa es la más grave manifestación de la violencia, y esa sí que ha afectado a muchas regiones del campo”, subrayó.

“¿Cómo puede alguien reivindicar la justicia social y no darse cuenta de lo que pasó en Machuca, Antioquia en 1998?”, cuando miembros del Eln perpetraron un acto terrorista que cobró la vida de más de 80 personas de una comunidad vulnerable.

Sobre otros hechos de violencia del Eln, el Mandatario también se refirió al atentado del 17 de enero en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, donde murieron 22 jóvenes uniformados.

“A mí me dolió en el alma que jóvenes estudiantes, indefensos, que tomaron el camino del bien, fueron asesinados cruelmente por el terrorismo”, expresó. 

Con ese panorama, el Presidente Duque afirmó que si un “gobierno acepta conversar en medio de la violencia, está justificando la violencia como un mecanismo para llegar al oído del Estado, y eso es lo más antidemocrático en una Nación que es democrática por definición en su estructura constitucional”.

Finalmente, al referirse a los voceros de los campesinos en Anuc, a quienes exaltó por su esfuerzo y su trabajo diario por Colombia, les manifestó que “no puede ser que los violentos quieran usurparse el discurso del campesinado, cuando en realidad lo que están alimentando son las cadenas del narcotráfico”.

- Software por Activisual -