Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
Foto: Presidencia de la República
Lunes, Septiembre 2, 2019 - 15:26

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, resaltó la evolución de Barranquilla en la última década y celebró, al mismo tiempo, el impacto positivo que tendrá para la ciudad la realización, en marzo del próximo año, de la Asamblea Anual de Gobernadores Asociados al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), no solo en infraestructura, sino también en reconocimiento internacional.  

El Mandatario recordó que la Asamblea del BID es uno de los eventos más importantes del mundo, pues “reúne a lo mejor de la banca, a lo mejor de las finanzas públicas, a lo mejor de la agenda de desarrollo”. “Y que esta ciudad reciba ese encuentro es también para que Barranquilla se posicione como lo que es: una ciudad donde se debaten ideas y se piensa en grande”, aseguró. 

El evento multilateral contará con más de 5.000 asistentes, entre inversionistas, banqueros, ministros y empresarios de por lo menos 48 países.

El Jefe de Estado agregó que la capital del Atlántico es, protagonista de eventos importantes, gracias a que sus líderes se han concentrado en los asuntos claves para su desarrollo.

“Barranquilla le apostó a ir para adelante, a no caer en peleas pequeñas de la pequeña política y es un ejemplo para Colombia, para Latinoamérica, y para el mundo, de lo que es la transformación de una ciudad”, enfatizó durante la presentación de la Asamblea Anual de Gobernadores Asociados al BID en 2020.

El Mandatario puso de relieve, así mismo, los logros alcanzados por la ciudad en infraestructura y energía, gracias a las más recientes administraciones del Distrito, y dijo que la ciudad “se consolida como un centro logístico y portuario”.

“Pero también ha sido la primera de Colombia que está mirando los servicios costa afuera para el sector energético, con la dinámica, la responsabilidad y el profesionalismo que corresponde”, aseveró. 

El Presidente Duque también se mostró complacido con los resultados del respaldo económico que su Gobierno les ha dado a los grandes proyectos de desarrollo de Barranquilla. 

“Sabe que me emociona más, apreciado Alcalde (Álex Char), no solamente lo que hemos ayudado, de la mano con usted, para el Malecón, para la (carrera) 38, para los proyectos del Sena; lo que también queremos es que este año se inaugure el puente Pumarejo; lo que queremos también este año es avanzar en la licitación de la navegabilidad del río (Magdalena)”, destacó. 

Con información de Presidencia de la República

 

- Software por Activisual -