[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Foto: ANI
Viernes, Enero 26, 2018 - 21:56

El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutierrez y el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich transitaron en la mañana de este viernes los 21 kilómetros de la vía entre el Juncal y Neiva que reducirá de 50 a 20 minutos el recorrido gracias al mejoramiento de la capa de asfalto, la ampliación de los carriles, la construcción de bermas y la corrección de curvas, entre otros grandes beneficios.

El ministro Germán Cardona, hizo un llamado a la comunidad -a propósito de esta ruta de la zona - para que hagan un buen uso de la vía y conduzcan con moderación: “estamos muy comprometidos con el fortalecimiento de la seguridad vial en Colombia, y depende de cada uno de los nosotros”, y agregó que “esta inversión que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos hace en esta obra y en muchas otras del país son para que la comunidad las use correctamente y respetando los límites de velocidad y las normas de tránsito”.

Por su parte, el presiente de la ANI, Dimitri Zaninovich dijo que: “esta es una vía muy diferente a la que había antes: pasó de tener en algunos puntos solo seis metros de ancho a nueve metros y medio, los puentes no tenían barandas y en los sitios donde había mayor presencia de peatones se han hecho andenes pensando en la gente.”.

Agregó que está complacido con el cumplimento de esta concesión según lo pactado en los cronogramas: “nos tiene muy contentos que esta es una obra que se entrega a tiempo para que se beneficie la comunidad no solo los que viven en el sector sino para todos los colombianos que quieran disfrutar de esta bella región”.

Esta variante que mejorará la conectividad desde el sur del Huila hacia el centro del país hace parte de la concesión Neiva-Girardot, una iniciativa privada del programa de cuarta generación 4G en donde se están invirtiendo 2,3 billones de pesos para rehabilitar, mejorar, operar y mantener 198 kilómetros de los cuales 76,35 kilómetros serán de construcción de doble calzada.

- Software por Activisual -