Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
Jueves, Enero 17, 2019 - 18:25

Al fallecer alguien cercano en la mente y los sentidos se generan imágenes, visiones, conidos y hasya olores que relacionan la vida con la muerte del ser querido. Para la ciencia estas experiencias son alucinaciones de duelo, algo muy normal tras la pérdida de un ser querido. Para la medicina estos casos se generan por estres o intenso dolor.

Para los no creyentes en las apariciones, las anteriores explicaciones son válidas, pero para el caso de esta madre la realidad es completamente diferente. Hay muchas razones por las cuales los fallecidos se presentan o manifiestan a los que en vida lloran su partida. A veces por voluntad del mismo familiar se realizan sesiones con médium para sentir la presencia del fallecido o simplemente sin voluntad se presentan casos como el que le ocurrió a esta madre.

En Georgia, Estados Unidos, Jennifer Hodge asegura que las cámaras de seguridad han captado el fantasma de su hijo muerto en la cocina. 

Las cámaras le avisaron la presencia fantasmal en la cocina

La mujer estaba en la cama viendo la televisión con su hija, cuando recibió una alerta en su móvil que le informó de una presencia en la cocina.

Cuando la madre de 57 años abrió la imagen tomada por la cámara de seguridad vio una misteriosa figura masculina transparente similar a su hijo Robbie, quien murió en 2016 de una sobredosis de drogas. Al ver la imagen se quedó en estado de shock, pero piensa que es una señal de que su hijo en cualquier lugar está bien y se siente tranquila.

“Es una locura, estoy impresionada”, dijo Hodge al tabloide británico Daily Mirror. “Estaba medio dormida, tumbada en la cama viendo televisión con mi hija. El teléfono estaba entre nosotras y recibí una notificación que decía que había alguien en la cocina. Mi hija me dijo: ‘Mamá, hay una persona en la cocina… Mamá, ese es Robbie’. Me quedé aturdida. Y se parecía a él, con la barba y todo.” 

Rápidamente, Hodge y su hija se dirigieron a la cocina aterrorizadas por el inusual encuentro, pero no encontraron evidencia de que hubiese entrado nadie. Desde entonces no ha habido otros incidentes. La imagen es excepcionalmente clara y se puede ver una figura masculina en pijama en la cocina.

“Ahora, siento que me estaba diciendo que está feliz en el cielo”, continuó explicando Hodge. “Eso me trae algo de alivio, pero sigo pensando que es raro. Estoy asombrada, ¿por qué me pasó esto a mí? No he visto nada desde entonces y nunca antes había visto un fantasma".

Robbie murió a los 23 años en 2016 debido a una sobredosis accidental de Xanax, un medicamento, también conocido como Alprazolam, que se prescribe en países como Reino Unido y Estados Unidos para tratar la ansiedad.

Con información de mundoesotericoparanormal.com

- Software por Activisual -