Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
Foto: Captura del video
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 12:15

Un video que circula en redes sociales, eriza la piel de muchos y deja en shock a otros.

Una chica publicó unas imágenes captadas por una cámara de seguridad, donde se ve a una mujer con un largo vestido blanco, rodeando una piscina y caminando de forma sigilosa.

En un determinando segundo se ve como la mujer desaparece de las imágenes y su imagen se va tornando borrosa, “uyyyy” se le escucha decir a uno de los guardias de seguridad que ve el video.

La chica subió el video a su cuenta de Twitter con el siguiente texto:

“OK mis papas tienen una empresa de seguridad y qué tal que los oficiales de un condominio acaban de pasarles un video HEAVY de lo qué pasó ayer en la noche”.

Por su parte usuarios reaccionaron así ante lo que sus ojos veían:

“Como editor de video si da apariencia a ser un fantasma pero lo real es q es un ‘crasheo’ del monitor principal, donde pierde imagen y guarda memoria de la última por eso crea el efecto ‘fantasma’ haciendo parecer que desaparece y luego al final se ve donde recobra la imagen de la mujer”.

Mientras otros más creyentes escribieron cosas como, “qué lugar es para nunca ir”, “¿Por qué tuve que ver eso, por qué?”, “Es un alma en pena. A mi me paso algo con mi abuelo paterno recién fallecido hace como 20 años en la casa de él”.

¿Y usted qué opina? ¿Real o ilusión óptica?.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">OK mis papas tienen una empresa de seguridad y qué tal que los oficiales de un condominio acaban de pasarles un video HEAVY de lo qué pasó ayer en la noche, o sea ME CAGUE <a href="https://t.co/kA9Tt0CY7s">pic.twitter.com/kA9Tt0CY7s</a></p>&mdash; Daniela Garro (@DanielaGarro7) <a href="https://twitter.com/DanielaGarro7/status/1196958095890669568?ref_src=twsrc%5Etfw">November 20, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias