[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
Foto: Instragram / Piedad Córdoba
Sábado, Diciembre 29, 2018 - 11:57

La exsenadora Piedad Córdoba, denunció públicamente haber sido víctima de una agresión en un hotel en Aruba, mientras se encontraba con Vicky Pérez, vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de América Latina, a quien le había aceptado una invitación de estar en ese lugar

Según indicó, en el restaurante del hotel la noche del pasado viernes, otras mujeres colombianas la empezaron a insultar, y luego comentó a las personas que estaban con ella lo ocurrido, por lo que estas, algo ofuscadas, pidieron a aquellas damas un poco de respeto. Al final, los allegados de estas pidieron disculpas, pero luego fueron ciudadanos venezolanos los que prosiguieron con las agresiones.

"Mi compañera se paró y les dijo que esa no era la forma de tratar a la gente, que yo no les estaba haciendo nada, que éramos colombianos y que respetaran. La familia de ella nos pidió disculpas y luego quienes nos atacan y quienes nos tiran vasos y quiebran una botella para rajarme la cara fueron venezolanos de la oposición gritándome cosas horribles, yo me retiré y no conteste”, dijo Córdoba a ‘Blu Radio’.

Indicó que, por la magnitud de las agresiones, pensó que esas personas esperaban que ella respondiera a patrones que se han registrado en otros hoteles de Aruba a lo largo de estas últimas noches, en que ha habido peleas entre venezolanos de la oposición y otras personas.

"Una cosa es que yo haya hecho una labor humanitaria con las Farc y Venezuela y otra que yo tenga que pagar las consecuencias de lo que a ellos cada vez les dé la gana de hacer. Pero realmente quienes me agreden verbalmente son colombianas paisas, al parecer del Centro Democrático”, puntualizó, diciendo que el abogado de Pérez ya ´pidió las copias de los videos de seguridad del establecimiento para emprender acciones legales.

 

- Software por Activisual -