[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Foto: RCN Radio
Jueves, Enero 17, 2019 - 09:24

Envuelto en medio de un escándalo por la acusación hecha por narcotraficante colombiano Hildebrando Alexander Cifuentes Villa en el marco del juicio contra Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', líder del Cartel de Sinaloa, el general (r) Oscar Naranjo recibió una propuesta inusual.

Tras haber negado enfáticamente recibir dineros del ‘Cartel de Sinaloa’, mientras la investigación contra Guzmán avanza en Nueva York, se conoció que el director de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, le propuso lanzarse por el partido a la Alcaldía de Bogotá, el segundo cargo público más importante del país.

Luego de ser el vicepresidente de la República en el último periodo del segundo mandato de Juan Manuel Santos, y precisamente, tras la renuncia de Vargas Lleras, quien se lanzó a la Presidencia, Naranjo fue enfático en decir que tras 42 años de vida pública, su ciclo ha acabado y rechazó la propuesta, diciendo que ahora dedicará su vida a la academia.

“La verdad es que seré consistente y coherente con lo que he dicho siempre: no participaré en procesos electorales, no tengo interés en ser candidato a la Alcaldía de Bogotá. Más allá de lo público hay otras aspiraciones, como por ejemplo estar conectado a la academia, poder recrear y escribir algunas notas de lo que ha sido el desempeño público”, dijo Naranjo a ‘Blu Radio’.

Justamente, Naranjo se había defendido de las acusaciones de Cifuentes Villa es que "la mejor respuesta que tengo frente a esa manifestación falaz es que fue durante mi dirección como responsable de la Policía Nacional que se visibilizó públicamente a la familia Cifuentes Villa como parte de un emporio criminal".

 

 

 

- Software por Activisual -