[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
Martes, Junio 4, 2019 - 07:31

Cristina Cruzado tiene 43 años y aspira al Concejo de Villavicencio, en este momento se dedica al hogar y vive con sus cuatro hijos. Empezó a trabajar en las calles de Villavicencio como vendedora ambulante, “fue muy duro para mí porque me tocaban la cola, me irrespetaban cuando entraba a los billares a vender chicles, fue algo muy humillante”, señaló la mujer.

Quiere ser concejal de Villavicencio, tiene un solo proyecto y está basado en las madres cabeza de hogar porque “así como me tocó a mí luchar con mis hijos en la calle y no poderles darle el estudio que se merecían, quiero apoyarlas, así tengan esposo porque hoy en día no ha dinero que alcance”, expresó Cruzado.

Cristina le apuesta a que las mujeres tengan su propia microempresa desde su casa para que puedan trabajar y a la vez poder cuidar a sus hijos. “Muchas veces las mamás tienen que salir a trabajar y no pueden educar bien a sus hijos, por eso quiero trabajar fuertemente por ellas y que tengan su empleo”, dijo la mujer.

Cruzado expresó que es muy difícil conformar una familia sola, pero le ha funcionado porque así se siente más el amor. “Tengo el apoyo de las personas porque siempre me han conocido como una mujer trabajadora, amo al pueblo llanero porque me ha ayudado mucho desde que llegué de Bogotá”.

“No quiero ser una más, participo de una Iglesia Cristiana, llevo 15 años allí y siempre me han inculcado que debo ser honesta y transparente. Mi punto de vista es que si el alcalde no hizo nada es porque los concejales no hicieron para ello. Quiero invitar a la comunidad a que me apoyen y me permitan trabajar por las mujeres del Meta”, indicó Cruzado.

- Software por Activisual -