Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En diálogo con el diario EXTRA el nuevo Contralor del departamento del Meta, Carlos López, se refirió a los casos de respuestas evasivas y maniobras de dilación, usadas como estrategia de algunos dirigentes políticos al momento de enfrentar investigaciones de los entes de control, por presuntas irregularidades.
Puntualmente hizo énfasis en el caso del contrato de las sombrillas en Villavicencio, donde la Contraloría Departamental del Meta le solicitó información detallada al Director del Instituto de Turismo del Meta para la época, Gustavo Adolfo Jiménez, quien según el contralor, le respondió pidiéndole copia de la denuncia.
“La respuesta fue por correo diciendo que por favor, él quería ver la denuncia para podernos contestar. No, esas maniobras de dilación y evasión no las voy a permitir, con él ni con nadie, la Contraloría se respeta”, advirtió López.
Finalmente dijo que no se puede negar que la entidad que lidera tiene la reputación afectada, pero aseguró que con el trabajo que se ha empezado a realizar en todo el Departamento, paso a paso se va ir recuperando la confianza de la ciudadanía en la Institución.