[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 07:45

¿Qué habrá dicho el uribismo tras el discurso de Ernesto Macías?, ¿cuál fue su reacción tras el acto oficial de posesión de Iván Duque como Presidente de Colombia? Gran parte de la bancada del Centro Democrático se desnudó por completo, sin darse cuenta.

Todo fue captado por ‘Noticias Uno’: el encuentro se dio 10 minutos después de terminado el acto oficial, al interior de un salón ubicado en el segundo piso de la sede del Senado, y se extendió hasta después de las 7:00 de la noche entre pasabocas y varios polémicos congresistas y representantes, todos en torno a un hombre, que no era justamente Duque: Álvaro Uribe Vélez.

Lo primero fue la defensa del discurso de Ernesto Macías. Al respecto el mismo Uribe dijo que el mismo “era necesario”. Polémica también fue la frase de la senadora Paloma Valencia, quien señaló que “una cosa es el Gobierno, y otra el Centro Democrático”.

Esta misma, complementó el argumento y alcahuetería a un discurso calificado de “incendiario” e “inapropiado”, diciendo: “es que si no todo lo que está pasando no lo van a achacar a nosotros”. Pero no fue la única frase memorable que se le oyó.

Incluso, entre la misma reunión uribista, se burlaban de sus opositores. Valencia decía que cuando Ángela Robledo gritaba en el acto de posesión “mentiroso” a Macías, ella le decía “respete”, aunque lo hizo de manera despectiva. Además, tuvieron tiempo para hablar de la consulta anticorrupción, criticar la presencia del senador Antanas Mockus en el evento, y hasta reirse de emisarios internacionales que hicieron presencia en el acto, como Evo Morales, presidente de Bolivia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jEDXwS2nyz0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -