[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
Foto: W Radio
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 09:17

El congresista Edward Rodríguez, quien hace parte de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, confirmó que el senador y ex presidente Álvaro Uribe no tuvo nada que ver en el pedido de investigar al ex fiscal Eduardo Montealegre, por el caso del ‘Cartel de la toga’ que la unidad legislativa que integra lleva a cabo.

“Respeto la apreciación del doctor Montealegre, simplemente tengo que decir que aquí no tiene nada que ver ni mi partido, ni Álvaro Uribe (...) Estoy cumpliendo con lo que me dicta la Constitución y la Ley”, aseguró Rodríguez en entrevista con ‘Blu Radio’.

Agregó además que “hemos luchado por no politizar la justicia", y que como el marco de esta investigación no se remite meramente a la política “no vamos a permitir que se politice la justicia", agregando que las decisiones tomadas en el caso se dieron con total fundamento.

"Se trata de un acervo probatorio, de una investigación sólida. Fueron más de 100 pruebas las que nos permitieron concluir que hay serios indicios que permiten determinar a Leonidas Bustos como hacedor de una organización criminal. Aprovechaba su solvencia académica e intelectual para influir en procesos. Esto es con pruebas, no con opiniones políticas", añadió.

 

- Software por Activisual -