[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 10:25

Una comisión autónoma e independiente de la Cámara de Representantes creada recientemente por el presidente de esa corporación, Rodrigo Lara, buscará entregar a los colombianos y sobre todo a las víctimas un informe detallado de todos los bienes tanto de las Farc como de los paramilitares, informe que sería dado a conocer en los próximos meses.

De esta comisión hacen parte Representantes de todos los partidos políticos y el Caquetá quedó representado a través del congresista Harry González, quien además de su condición de víctima de las Farc proviene de una de las regiones más afectadas por la violencia de ese desaparecido grupo armado ilegal, que ahora hace su transición a la vida política.

Para González García, la finalidad de esta comisión de investigación, será “hacerle seguimiento e investigar la entrega de todos los bienes de las Farc, verificar su autenticidad e incluir aquellos bienes no reportados por la otrora organización subversiva”.

Pero esta comisión no sólo investigará los bienes de las FARC, calculados por la cúpula de esa organización en un billón de pesos, entre semovientes, tierras, lingotes de oro y dinero en efectivo, sino que busca también investigar los bienes de los paramilitares.

La comisión contará con apoyo técnico, forense, contable, y legal, para producir un informe en un plazo máximo de seis meses.

- Software por Activisual -