[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 10:39

Un enérgico llamado hizo desde la Comisión Primera de la Cámara, el Representante Harry González, al director nacional del programa de sustitución de cultivos, Eduardo Díaz y al ministro para el posconflicto, Rafael Pardo, por lo que considera el congresista un incumplimiento sistemático en los acuerdos colectivos firmados en los últimos meses con miles de familias campesinas del Caquetá.

El dirigente liberal dijo que en días recientes más de 200 campesinos de Cartagena del Chairá tuvieron que salir a protestar en la vía que comunica con el interior del país, manifestando su preocupación porque el gobierno nacional aún no les cumple con ninguno de los compromisos asumidos en ese documento.

González García, denunció que esta situación es generalizada en todo el departamento del Caquetá y cuestionó que esas entidades del nivel central hayan omitido enviar respuestas a seguidos derechos de petición enviados donde se pide que den respuestas puntuales frente a esta problemática regional.

Por tanto anunció que si no proceden a dar una respuesta en los próximos días al seno de esa célula legislativa acudirá ante la Procuraduría General de la Nación, de la misma forma manifestó que citará a un debate de control político para que los altos funcionarios respondan ante estos cuestionamientos que minan la confianza de miles de familias campesinas del Caquetá que se acogieron de manera voluntaria a la erradicación de cultivos ilícitos y sustituirlos por productos lícitos.

- Software por Activisual -