[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Marca
19/05/2019 - 16:32
La derrota sufrida a manos del Deportes Tolima, dejaron a los dirigidos por Paulo Autuori con la necesidad de sumar como local.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 14:28

La Marginal de la Selva es un megaproyecto vial que unirá a tres países; Colombia, Ecuador y Venezuela, tiene un costo de $2,9 billones, con un recorrido superior a los 1500 kilómetros que inician en el puente internacional San Miguel en el Putumayo  finalizando en Arauca.

Sin embargo hay preocupación en el Congreso de la República porque a juicio del Representante del Caquetá Harry González, “esa vía se quedó sin recursos, ojalá podamos hacer algo para asignarle recursos y continuar con la obra de la pavimentación de la Marginal de la Selva en el tramo Florencia-Puerto Rico, esa vía es importante para el país y está sin plata” le dijo contundentemente el congresista liberal al Ministro de Transporte, Germán Cardona, durante una sesión de la Comisión Primera de la Cámara.

González García, cuestionó además el deterioro vial que presenta el tramo Puerto Rico-San Vicente del Caguán, una vía que según él, hace seis años estaba pavimentada con el esfuerzo de los caqueteños, “pero hoy está hecha un desastre y el Gobierno nacional no le ha invertido ni un peso a una vía primaria nacional, una vía que no le compete el mejoramiento ni a los municipios, ni al gobierno del Caquetá”.

El dirigente caqueteño dijo que San Vicente del Caguán era un municipio que antes era conocido por la guerra, pero ahora es el municipio que más leche, que más queso y que más carne produce en el sur de Colombia, por lo que amerita que las condiciones viales sean dignas para un sector que dinamiza la economía a gran escala.

Finalmente el Representante liberal, le manifestó a los altos funcionarios  que evalúen la posibilidad de que los recursos que por única vez se extraen del fondo de ciencia y tecnología y que pasan para mejoramiento de infraestructura vial, se puedan ejecutar a través de convenios con Juntas de Acción Comunal y con comités pro-carreteras, con el fin de hacer rendir el dinero y para que su ejecución sea más transparente.

De los 1,5 billones de pesos para tal fin, al departamento del Caquetá le corresponden $20 mil millones, para mejoramiento y rehabilitación de la red vial terciaria que hoy presenta dificultades en varios municipios del departamento.

- Software por Activisual -