Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.
Martes, Enero 21, 2020 - 11:49

Los amantes de los toros en Bogotá podrán disfrutar de una nueva temporada Taurina en la Plaza de Toros de Santamaría y que arrancará el 1 de febrero.

La casa Toreros,  empresa en los últimos años, ha llevado con éxito los espectáculos taurinos en varias ciudades de México, así como en lLima (Perú).

En un comunicado anunció que el reto de llevar la plaza más importante de Colombia y una de las más emblemáticas, no sólo de América, sino del planeta taurino, ha propiciado un compromiso especial para que esta primera temporada en la Santamaría sea todo un éxito.

"Nuestro equipo de trabajo contamos con la colaboración de muchas personas que conocen bien la categoría y los gustos de la afición colombiana, hemos cuidado cada detalle y lo único que pretendemos es hacer la Plaza de Toros de Bogotá aún más grande e importante", dice el comunicado.

Agregaron "somos conscientes del ambiente tenso que se vive en el país con respecto a la Tauromaquia, pero entendemos también que la Ley y la Constitución respaldan una de las Culturas más ricas que unen a varios países latinoamericanos. Por eso, desde Casa Toreros, se ha apostado por defender la libertad de todos los que, como buenos ciudadanos colombianos, merecen tener en su plaza unos carteles de máxima categoría". 

También expresaron que "los aficionados merecen vivir su afición en paz, con total tranquilidad y seguridad, razón por la que estamos trabajando para que cada día de corrida, todos y cada uno de los aficionados, de cualquier edad, pueda acercarse a la plaza y disfrutar de un día de toros sin preocupaciones".

Cartel: 

Primera corrida, domingo 2 de febrero

Morante de la Puebla: El torero más carismático del escalafón, dueño de una inspiración personal y diferente, capaz de emocionar con sólo un lance de capote.

Luis Miguel Castrillón: Uno de los jóvenes colombianos que mejor torean en la actualidad, poseedor de un porte y una elegancia que marcan la diferencia. Roca Rey: La figura número uno de la actualidad y reclamo de todas las aficiones por su valor y calidad.

Además, llega a Bogotá después de ser en triunfador absoluto en la feria de Cali.

Segunda corrida, domingo 9 de febrero 

Sebastián Vargas: Uno de los matadores más versátiles de Colombia, con un repertorio variado y la experiencia para cumplir con brillantez en los tres tercios.

Celebrará en nuestro ruedo sus 25 años de alternativa. Manuel Escribano: El torero sevillano tiene una de las muletas más poderosas de la temporada europea.

En su haber cuenta con el indulto de “Cobradiezmos”, el bravo toro de Victorino Martín en la feria de Sevilla de 2016.

También es un gran banderillero. Jesús Enrique Colombo: La corrida de toreros rehileteros se completa con este venezolano llamado a ser uno de los revulsivos del escalafón mundial por la vistosidad de su toreo y la entrega que derrocha en la arena.

El pasado mes de octubre estuvo a punto de abrir la Puerta Grande de Las Ventas. Confirmará alternativa en este ruedo.

Tercera corrida, domingo 16 de febrero

Enrique Ponce: Si hay un torero que no necesite presentación es, precisamente, Enrique Ponce. Figurón del toreo durante los 30 años que lleva de alternativa y gran ídolo de la afición bogotana.

Antonio Ferrera: Los nuevos registros del torero extremeño le han valido la catalogación de “Maestro” por parte de toda la crítica especializada, pues Ferrera ha evolucionado en un torero completamente distinto, visceral, inspirado, artista e imprevisible.

Sus dos Puertas Grandes en Madrid durante la pasada temporada dan fe de su gran momento. Luis Bolívar: Durante la recién terminada feria de Manizales, Luis Bolívar demostró por qué es considerado el mejor torero colombiano de la actualidad. La madurez de la que ahora hace gala le permite tener el dominio y facilidad que dan el oficio, sumados al gusto y la calidad que de un torero en constante crecimiento. 

Novillada, domingo 23 de febrero

 Gitanillo de América: Santiago Fresneda es el novillero más preparado de la actualidad en el país, así lo ha demostrado en las pasadas ferias de Cali y Manizales, en las que conectó con la afición por su personalidad y alegría.

Arturo Gilio: La afición de México tiene su ilusión puesta en este torero.

Su valor y sus formas son el anuncio de un gran torero en formación. Manolo Castañeda: Este joven torero tiene en la Santamaría su único compromiso en la temporada colombiana, pero en México y otras plazas del país ya saben de su capacidad y proyección.

Cuarta corrida, sábado 29 de febrero

José Arcila: La pasada feria de Manizales tuvo en José Arcila a una de las grandes sorpresas de la temporada.

El torero caldense, en su décimo año de alternativa, deslumbró a la afición por un renovado estilo, más espontáneo y lleno de personalidad. Confirmará su alternativa.

Moreno Muñoz: Si hay un matador bogotano en la actualidad capaz de dar el salto a lo más alto es Moreno Muñoz, hecho como novillero en España y ahora rodado en ruedos colombianos y del Perú, este torero reúne cualidades para dar la sorpresa en la tarde.

David Martínez: El caleño, afincado en Bogotá, es probablemente el torero colombiano que más torea en la actualidad, la facilidad para conectar con el tendido, sus vistosas banderillas y el oficio adquirido, sobre todo, en ruedos peruanos le permiten llegara Bogotá como un atractivo más de la tarde. Confirmará su alternativa. 

Quinta corrida, domingo 23 de febrero

 Sebastián Castella: El francés cumple su vigésimo aniversario como matador de toros y lo está haciendo a lo grande, como una versión renovada y mejorada de su propio toreo.

Lo demostró en Cali y lo confirmó en la pasada feria de Manizales, donde fue el triunfador absoluto del ciclo. Máxima figura mundial y gran ídolo en los ruedos colombianos.

Roca Rey: El mayor atractivo de los ruedos mundiales es el único en asumir la responsabilidad de Bogotá con un doblete, gesto del peruano que da mayor importancia a la feria.

Juan de Castilla: Es el torero colombiano con mayor proyección internacional. Hecho en España, su evolución como torero se nota cada que se viste de luces, como lo demostró en las pasadas ferias de Cali y Manizales.

Además, Bogotá ya le ha visto triunfar, pues hacer dos años indultó un toro de Juan Bernardo Caicedo en la tarde de su confirmación de alternativa y salió a hombros al lado de Enrique Ponce y Roca Rey. 

- Software por Activisual -