Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Captura de video
04/06/2020 - 00:15
La épica batalla fue grabada en la Reserva de Caza Mala Mala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica
Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/06/2020 - 09:00
El artista de origen español, considerado como uno de los más influyentes del arte moderno en Colombia. Murió en 1992.[VIDEO]
03/06/2020 - 09:38
A sus 91 años y después de varios días en delicado estado de salud, falleció un día como hoy, 3 de junio de 2011.
Domingo, Marzo 22, 2020 - 16:20

La actriz y exjurado de 'Yo me llamo', Amparo Grisales se le ocurrió una brillante idea y la hizo pública en sus redes a raíz del tema por la pandemia mundial del coronavirus.

Amparo fue duramente criticada en redes y luego que ella explicara que no se debía hablar de coronavirus sino de COVID-19.

"A este virus se le puso el nombre 'corona' y ahora está reinando en el mundo", dijo la Diva.

Agregó que esto ayudaría a restarle poder a las palabras y así acabar con el virus que ha dejado miles de muertos. 

"Los neurolinguistas es lo primero q’te enseñan. A este virus se le puso el nombre “Corona” y así,hasta ahora,está reinando en el mundo entero. Por favor,quitémosle poder!!Llamémoslo sólo Covid 19", dijo la actriz.

El tema se hizo polémica en redes y la 'Diva' recibió varias criticas por su aporte. 

"Claro, así como la gripe española solo mataba gente que hablaba español", "Claro el problema era el nombre, No haberlo sabido antes", "Háganle caso a la diva ❤️... Por algo ha vivido tantos años #Covid_19", "Llamémoslo "Mimosín", "Si la cosa sigue asi esto va a terminar mal, entre mas dias de encierro peor se va poner la cosa, ahorita estan mercando porque tienen plata, pero cuando se acabe la plata y la comida los supermercados van a quedar chiquitos por el desespero y el hambre de la gente", fueron algunos de los comentarios.