Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial /Consultor Salud
12/01/2021 - 17:21
Entre enero y diciembre de 2020 se atendieron 1,6 millones solicitudes por concepto de retiro de cesantías por un valor de $3,1 billones.
Suministrada.
12/01/2021 - 16:47
En las últimas 24 horas se reportaron 14.179 casos y 331 muertos. Por otro lado, en la jornada 14.278 personas dejaron atrás la enfermedad.
Suministrada.
11/01/2021 - 17:07
A la fecha se han reportado 1.801.903 contagios, han muerto 46.451 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.632.614 personas.

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2021 - 09:12
En las imágenes compartidas en redes se logra evidenciar como el galeno sangra por la nariz, y al parecer, le causaron desviación de tabique.
Foto: Captura
09/01/2021 - 12:30
Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en el metro de Madrid y ahora las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo. [VIDEO]
Foto: Captura
08/01/2021 - 11:43
En la grabación se puede ver como el hombre se encuentra indignado cuando los uniformados lo capturaron en Santa Marta. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2021 - 13:47
El actor mexicano incursiona en la política como precandidato para la gubernatura y alcaldía de Querétaro.
11/01/2021 - 11:45
El cantante mexicano no ocultó su tristeza por la muerte de dos cantantes del grupo Margen en Hermosillo.
Martes, Enero 12, 2021 - 17:53

Cupido volvió hacer de las suyas. Cristian Castro otra vez se volvió a enamorar y decidió gritarlo a los cuatro vientos o al menos eso fue lo que pudieron ver los miles de sus seguidores en Instagram quienes vieron al cantante 'comiéndose' a besos con un rubia. 

El intérprete de Azul publicó un texto y una foto junto a Maite asegurando que era parte de su vida. 

Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal", escribió en Instagram.

Esa no fue la única sorpresa que dio a sus fans pues también compartió un video en el que aparece la nueva pareja dándose un beso. 

El cantante habló en el programa Despierta América y dijo sentirse muy feliz.

“Ahora gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Ahora sí puedo platicar contigo más contento. Estoy muy contento la verdad y feliz por esto”, confesó en el programa de Univisión.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2wjoL8l7d58" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

2020 - HSB Noticias