Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2020 - 16:19
[VIDEO] La cantante murió en 1995 en un accidente de tránsito entre Cartagena y Barranquilla.
19/01/2020 - 10:37
Un día como hoy pero de 1966 se convirtió en la primera mujer jefa de gobierno de este país.
Imagen: Cortesía
Sábado, Diciembre 28, 2019 - 18:39

En víspera de fin de año ¿quién no quisiera que en el año que está próximo a empezar se repitan las cosas buenas y que cambien las malas? Pero, ¿cómo lograr que el año nuevo sea bueno? Cada cultura tiene sus propias prácticas para atraer la prosperidad, lograr que se cumplan los sueños y garantizar que se dé la unión familiar.

En Colombia existen muchos agüeros y tradiciones para llamar todo lo mejor para el año que va a empezar. Las siete -como el número de la suerte- más populares son:

  • Lentejas en víspera de año nuevo: las lentejas son conocidas por su significado de bienestar, prosperidad y abundancia económica. Sin embargo, para que esta tradición tenga mejor efecto, se recomienda que pongas un puñado de lentejas en una bolsa plateada.
  • La vuelta a la manzana con maleta: este agüero tiene como fin llamar viajes para el año venidero y lograr conocer nuevos destinos. Si quieres destinos internacionales, te recomendamos que guardes en la maleta el pasaporte.
  • Cumplir los deseos: esta es muy parecida a la tradición anterior, pero tiene como propósito poner nuestra mente en disposición para cumplir nuestros sueños. ¿Cómo? Escríbelos, mete la lista en la maleta y corre con ella puesta.
  • Limpiar las malas energías: de nada sirve esperar cosas buenas si nos aferramos a las malas. Por eso, es necesario bañarnos bien el último día del año, lavar nuestra muda de fin de año y la casa de las malas energías. Para eso, te recomendamos que cortes una esquina del jabón Rey y lo uses para hacer esta limpieza especial.
  • Llamar la prosperidad: para que la comida nunca falte, te recomendamos que en esta fecha especial prepares una mesa abundante, no solo por el deseo de vivir a plenitud, sino porque es el mejor de los pretextos para compartir en familia.
  • Unidad familiar: con el deseo de celebrar muchos años nuevos más en familia, te recomendamos que, cuando marquen las 12 en punto, el punto de inflexión entre el año que pasó y el que viene, abraces muy fuerte a toda tu familia y les digas cuánto los quieres.
  • Salud: la prosperidad, la unión familiar y los viajes no tienen sentido si no se goza de buena salud. Por eso, te recomendamos que entre los primeros días de enero te hagas un chequeo médico general, para empezar el año con la mejor actitud.
- Software por Activisual -