[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 15:36

Después del 15 de diciembre el mundo podrá saber si el cantante mexicano, Juan Gabriel, está vivo o no y mientras llega el día se siguen alimentando una serie de especulaciones sobre la posibilidad de que el cantante de 'Hasta conocí'. 

Todo este alborotó se armó luego que su exmánager,Joaquín Muñoz, con toda seguridad afirma que el cantante está vivo y listo para dar la cara al mundo. 

Al igual explicar los motivos que lo llevaron a fingir su muerte y por que alguien intentaría matarlo.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", aseguró Muñoz al programa mexicano "Intrusos".

Agregó "Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible". 

Según el portal La Verdad, los vecinos de una de las residencias del cantante han asegurado haberlo visto en la residencia ubicada en la comisaría de las playas de San Carlos, Sonora.

"Han asegurado que después de que la residencia se mantuviera cerrada por más de un año luego del fallecimiento del cantante en agosto de 2016, ha presentado presencia de estar ahora habitada", afirmó el portal. 

La propiedad, según los vecinos, ha tenido actividades como si estuviera ahora habitada, pues se ha visto con las ventanas abiertas y un auto se ha visto entrar y salir de manera misteriosa en el domicilio, hechos que han impactado y enciende de nueva cuenta la polémica de que el “Divo de Juárez” este realmente vivo.

La paradisíaca playa de San Carlos, Sonora, era una de las residencias favoritas del cantautor intérprete de grandes éxitos como Amor Eterno y El Noa Noa; además otros aseguran que lo han visto circular en un auto Mercedes Benz color verde por el bulevar de ese mismo lugar.

Ha ce unos días uno de los payasos más famosos corroboró la información y dio algunos datos que pusieron a pensar a los seguidores.

 Según ‘Cepillín’, los hijos del ‘Divo’ no estuvieron en el momento de su supuesto deceso, solo estaba “su novio, la señora que le cocinaba, el piloto y el representante”.

“Joaquín (el exmánager) ha dicho la verdad, a veces exagera cosas pero sí dice la verdad […] Cuando sale el cuerpo de la casa parece un show, no está acordonada la zona. Pasó la frontera antes de que dijera que estaba muerto”, comentó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hpWtlqOoOSg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -