[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Lunes, Julio 1, 2019 - 12:22

El primero de Julio se celebra en varios países del mundial el Día Internacional del Chiste, una iniciativa estadounidense y que rápidamente fue adoptada por otros países como una forma de alegrar la vida ya sea con frases o imágenes graciosas.

Según la definición de la RAE, es un dicho o un ocurrencia agudos y graciosa. Dibujo de intensión humorística, caricaturesca con texto o sin él referidos a temas de actualidad.  

El primer chiste de la historia fue obra de los sumerios, pueblo que vivía en lo que ahora es el sur de Irak, y data del año 1900 a.C.

La broma, aunque hoy día suene machista, era al parecer un dicho muy usado en aquella época y decía: "Algo que nunca ha ocurrido desde tiempos inmemorables; una mujer joven no se tiró un pedo sobre las rodillas de su marido".

Este día se aprovecha para hacer reír a las demás de formas simpáticas, siempre con las buenas intenciones de eliminar un poco el estrés y olvidar por unos instantes los problemas por los que pueda pasar la persona.

Científicamente que un equipo de trabajo realiza mejor sus labores cuando se crea un ambiente grato y cómodo para las personas haciendo que sus funciones mejores notablemente, gracias a las risas constantes.

Además esta fecha resalta los beneficios de reírse, como contribución a una vida sana y en sociedad. 

Así que los médicos recomiendan memorizar un buen chiste y contárselo a todo el mundo, no importa si es bueno o malo, siempre y especialmente como una forma de liberarse de los problemas.

 

1- DOS CIEGUITOS
Van dos cieguitos por la calle pasando calor y dicen:
- ¡Ojalá lloviera!
- ¡Ojalá yo también!
¿QUÉ TAL VAS DE INGLÉS?...
- ¿Qué tal vas de inglés?
- Perfecto.
- ¿Sabes qué es "I am"?
- Fácil. La 1 de la mañana...
 

2- NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés? 
- Alto 
- Bien. Traduzca "fiesta". 
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase. 
- Ayer me party la cara con la bicicleta. 
- Contratado.

3- BEBÉ
- Cariño, dame el bebé.
- Espera a que llore.
- ¿A que llore?. ¿Por qué?
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!!

 

 

- Software por Activisual -