[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Martes, Julio 16, 2019 - 11:25

Lo que se esperaba fuera una noche inolvidable terminó convertida en un momento de horror. 

A la tradicional Feria de Saltillo llegó José Eduardo Sánchez Rodríguez y su acompañante para disfrutar de las atracciones mecánicas, sin contar con que ese día sufrirían la peor pesadilla de su vida.

El hombre desde lo alto de la Montaña Rusa grabó un video y en el que cuenta los motivos por los que su diversión terminó.

 "Como cuando nos quedamos atorados en la montaña rusa, vean nada más, detenido totalmente. Vean nada más en qué altura estoy" , dijo el hombre.

Agregó "Se quedó parado el juego, el carro está a medio riel, no sabemos qué pasó. Si me da un chorro de miedo, ¡que vengan a bajarnos!”, dice  José Eduardo Sánchez.

Según el portal La Verdad, pasaron algunos minutos antes de ser rescatados y sin que el percance pase a mayores.

Se hizo una inspección en las atracciones y las actividades continuaron hasta el próximo 4 de agosto cuando terminen sus actividades.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flalo.sanchezrcg%2Fvideos%2F10157464119183735%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -