Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.
Foto: El Tiempo
23/02/2020 - 11:45
El animal ingresó por el parqueadero que en ese instante tenía las puertas abiertas.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Enero 19, 2020 - 11:14

Fuerte agarrón protagonizaron abogado Lombana y Jorge Mattos, hermano de Carlos Matto, en un restaurante de Miami. 

Según lo informó El Tiempo,  en la noche del viernes y en el restaurante, Cipriani Downtown, se presentó un fuerte cruce de palabras que necesitó de la intervención de la policía. 

“Me empezó a gritar. Yo le dije que no iba a hablar con él y me alcanzó a la salida. Ante su insistencia le dije: ‘Usted es un mafioso y no le voy a hablar’. En ese momento, llegó una mujer y lo abrazó por la espalda y luego llegó un policía y yo me fui”, explicó Lombana.

 Según el abogado la discusión terminó con una amenaza de muerte.

Mientras que el empresario que se encontraba en una mesa con el artista afirmó que le habría dicho “mafioso” y “te voy a meter preso”.

Mattos a la salida del restaurante se volvió a encontrar con al abogado en el parqueadero del sitio y le preguntó por que había hecho eso.

“Pero me empezó a gritar que yo era un mafioso y que me iba a meter preso. Yo le dije que era un estúpido pero nunca lo amenacé de muerte”, explicó Mattos al medio. 

 

- Software por Activisual -