Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Martes, Enero 8, 2019 - 12:07

David Robert Jones más conocido por su nombre artístico, David Bowie (o como el duque blanco), falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer. Bowie, ha sido considerado dentro del panorama musical mundial, como uno de los personajes con más éxito y también de los más significativos e influyentes dentro de la escena rock por su carácter innovador, por su particular voz y por la profundidad intelectual vertida en sus composiciones. Le decimos adiós al creador de las famosas “Starman” y “Space Oddity”.

 

Su poco conocida faceta como actor en la que triunfó a lo grande por sus interpretaciones muy a pesar de su muy marcado acento. En verdad, nunca pudo dejar de lado su british accent ni siquiera en sus papeles históricos, muy históricos como el de Poncio Pilato o el de un personaje icónico americano como Andy Warhol.

El artista británico, que se hizo famoso por su extravagante alter ego: Ziggy Stardust, era considerado como una de las grandes estrellas de todos los tiempos y ocupa el número 23 de una lista de Rolling Stones de los 100 grandes cantantes.

En su tiempo libre, Bowie dibujaba, pintaba, esculpía y escribía. Sus artistas favoritos eran Tintoretto, John Bellany, Erich Heckel, Picasso y Michael Ray Charles.

- Software por Activisual -