Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.
Captura de video
08/07/2020 - 08:01
La protagonista del insólito hecho no logró su cometido, se puso en peligro y terminó detenida por violar el protocolo de aislamiento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/07/2020 - 11:24
Un día como hoy, 8 de julio de 1593 nació la pintora pionera del arte feminista y Google la homenajeó con su doodle.
08/07/2020 - 10:52
Las enfermedades alérgicas están entre las seis patologías más frecuentes según la Organización Mundial de la Salud.
Viernes, Mayo 29, 2020 - 00:45

¿Casualidad? ¿Estrategia? Justo un día después de las reveladoras declaraciones de la actriz Lina Tejeiro, en la que en medio de lábrimas habló de todo, su exnovio -o al menos como lo afirma ella- Andy Rivera lanzó su más reciente sencillo musical: 'Qué rico repetirlo', con el que hizo su reaparición musical en plena cuarentena. 

El pereirano, hijo del también cantante Johnny Rivera, aparece en un video al mejor estilo de Christian Grey en la película 'Cincuenta sombras de Gray', tras haber disfrutado en la trama de un placentero encuentro sexual. 

"Otra con tu figura no la conocí, desnudando tu cuerpo qué bien la pasé...En medio de la borrachera me pediste que te lo hiciera (Que te lo hiciera), apenas me miró, la miré...", empieza el tema, que para algunos es una clara alusión a Tejeiro, con el que el joven artista ha tenido una tormentosa relación. 

"No recuerdo qué pasó ayer, no lo sé, pero a ti no te olvidé (No, no, no, no)...Y no lo sé muy bien, pero tengo un recuerdo tuyo en mi cama, mezclando hookah con la Buchanan's", se escucha más adelante en la canción, que ya tiene cerca de 400.000 visualizaciones en la plataforma de videos YouTube. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TrheYahjTwo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, el hecho de que Rivera hubiera dado a conocer su composición justo unas horas después del 'live' de Lina, despertó todo tipo de intrigas y conjeturas. Hay quienes creen que se trataría de algo planeado, al mejor estilo de Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes al parecer recrearon una supuesta ruptura para el nuevo tema del artista, 'Perdón', que tuvo todo el despliegue mediático.

Lo cierto es que Rivera, en su perfil de Instagram, tuvo un breve pronunciamiento acerca de lo dicho por Tejeiro en la noche del miércoles, en una transmisión en la que dijo, palabras más, palabras menos, que la relación entre ambos no habría continuado porque el risaraldense así lo quiso.

"Quiero que sepan que estoy muy consciente de que muchos de ustedes quieren saber qué estoy pensando, qué opino, cuál es mi posición del tema que todos sabemos, y eso va a ocurrir. Estoy más que dispuesto  a abrirles mi corazón y hablar de lo que hay que hablar. Pero todo tiene un momento indicado", expresó.

- Software por Activisual -