Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.
Viernes, Febrero 28, 2020 - 09:39

Un día como hoy pero de 1942 nació Lewis Brian Hopkins Jones y quien fue más conocido como Brian Jones, fue la primer guitarra durante la formación original de los Rolling Stones.

El talentoso músico murió ahogado en 1969, y su vida y muerte están marcados por el talento y el misterio. 

Desde muy pequeño sufrió de asma, enfermedad que tuvo que soportar durante toda su vida.

Su familia pertenecía a la clase media, sus padres, Lewis Blount Jones y Louisa Beatrice Jones eran padres protectores y muy entregados a sus hijos.

Debido a su problema respiratorio, Jones fue muy alejado de los deportes, prefería dedicarse a leer y estudiar las lecciones antes que jugar al fútbol y al críquet con sus compañeros de la escuela.

Debutó como músico a los 14 años, tocando el clarinete. Luego de escuchar la música de Charlie Parker, pidió a sus padres de que le compraran un saxofón, lo obtuvo en 1957.

El primer acercamiento que tuvo con la música fue a través del jazz, aunque luego paso a la experimentación del blues más tradicional, centrándose en artistas como Muddy Waters, Sonny Boy Williamson y Elmore James.

Luego de un tiempo conoció a los futuros integrantes de los Stones, les propuso conformar una banda de rock a la que bautizarían The Rolling Stones.

Pero en cuestión de meses empezó a chocar con los demás integrantes; su ego imponente  y actuar como el mandamás fueron los motivos del conflicto.

En el escenario hacia todo lo posible para figurar; se desenvolvía mejor que Jagger y llamaba la atención del público.

Jones vivió un tiempo con Mick y Keith. En 1964 embarazó a otra muchacha se trató de Linda Lawrence.

Luego formalizó un noviazgo con Anita Pallemberg, pero tras un largo noviazgo ésta decidió irse con Keith Richards, lo que terminó con la amistad entre los dos músicos. En 1967 tuvo problemas con la justicia por posesión de cannabis. Su talento musical, se estaba dilucidando.

La agrupación prefirió expulsar al fundador de la banda, el 9 de junio de 1969. Jones decidió pasar el tiempo en su granja ubicada en Hartfield, allí se entregó a la marihuana y a tocar sus instrumentos.

Aunque, se encontraba emprendiendo varios proyectos junto a otras estrellas de la talla de John Lennon, Jimi Hendrix o la Creedence Clearwater Revival. Vivía con su novia, una bailarina sueca llamada Anna Wohlin.

Los integrantes de la banda, en la madrugada del 3 de julio de 1969, se encontraban en los estudios Olympic grabando una versión del tema de Stevie Wonder  titulado I don’t know why.

Allí recibieron una fatídica llamada que les informaba que Brian había muerto. Era un enigma su muerte. La novia de Jones aseguró que él se encontraba en la piscina con Thorogood bajo el efecto del alcohol y las drogas, pero este hombre empezó a forcejear con la estrella de rock. Posteriormente, la enfermera se dirige a la casa para informar a la bailarina de tan grave accidente.

Cuando la ambulancia llegó Jones se encontraba aún con signos vitales, pero poco después murió, la causa de su muerte fue ahogamiento accidental bajo el efecto del alcohol y las drogas.

La banda brindo un homenaje en nombre del fundador de los Stones Brian Jones, el concierto gratuito se llevó a cabo el 5 de julio de ese mismo año en el Hyde Park.

Además, se aprovechó para presentar el nuevo integrante: Mick Taylor. Durante el evento los Stones soltaron unas 2.000 mariposas blancas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WB8pUZVLEzA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SdLu6Gnb9gk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/P6RWnGQ3XqQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -