Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...
Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 09:15

Triste noticia para la actuación en Colombia en las últimas horas se conoció la muerte del actor de radio, teatro y televisión, Fabio Camero, a sus 84 años. 

El actor bogotano habría fallecido la noche del 6 de noviembre y tras haber ingresado al hospital por una complicación de salud. 

Desde hace varios meses, el actor estaba sufriendo del páncreas y dificultades cardíacas, según lo informó FM.

Los primeros en lamentar la noticia fue la Asociación Colombiana de Actores (ACA) y a través de un twitter envío la solidaridad a sus familiares.

“Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo Fabio Camero. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”, señaló la asociación en su cuenta de Twitter

¿Quién fue Fabio Camero? 

Según reseña Radio Nacional de Colombia, el actor nació en Bogotá el 2 de marzo de 1935 y cursó su bachillerato en el colegio San Bartolomé Nacional.

Desde muy pequeño descubrió su talento para la actuación y es por ello que en 1948 hizo parte del Grupo Escénico Infantil.

Posteriormente, entró a hacer parte del grupo de actores de la Radiodifusora Nacional de Colombia bajo la batuta de Bernardo Romero Lozano.

El 'actor de radioteatros', como se le conocía, integró el Grupo Escénico Infantil de la Radiodifusora Nacional de Colombia desde 1948, dirigido por el profesor José Agustín Pulido Téllez y Alejandro Oramas Prado.

Fabio Camero forjó una destacada carrera radial, ganando reconocimiento nacional por interpretar icónicos personajes en radionovelas. 

También hizo parte del elenco actoral de producciones como Hasta que la Plata nos Separe, Doctor Mata, El Man es Germán, Los Tacones de Eva, A corazón abierto y A mano limpia.

En el año 2017, el actor anunció su retiro de la televisión.

El actor concedió al programa, La Red, y allí hizo un recuento de lo que fue sus inicios en la actuación en las radionovelas. 

Camero hizo parte de la primera radionovela, 'El Derecho Nacer' y desde ese momento trabajo durante 67 años se dedicó a la radio y la televisión. 

"Tengo oportunidad no de actuar sino de convertirme en critico", dijo Camero y quien en sus últimos años se dedicó a descansar. 

En esa entrevista confesó la verdadera razón por la que se retiro de la televisión y lo asegura que lo hizo por amor. 

"Yo sigo enamorado de mi esposa", confesó. 

También dijo que su mayor tristeza es que los nuevos talentos no les interesa la actuación y solo quieren ganar plata. 

"No hay nada que me duele más como destrozan nuestro idioma que es tan lindo", afirmó. 

Camero manifestó y sin temor a equivocarse que "Actuar es fácil, pero ser actor es muy difícil". 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cyi5kTyau7M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -