Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.
Jueves, Noviembre 21, 2019 - 17:45

'Yo me llamo' arrancaron los duelo y el imitado de Roberto Carlos volvió a enamorar con su canción 'Amigo'. 

Amparo Grisales, Cesar Escola y Jessi Uribe se emocionaron al escuchar esta brutal interpretación. 

Grisales dijo "El acento que estas usando es maravilloso". 

A su vez, Escola "Me resisto a que Roberto Carlos me haga llorar en todos los programas".

Jessi Uribe dijo que "cuando se canta con el alma es una arma increíble para romper cualquier muro".

El participante paisa hizo una impecable actuación con uno de los éxitos más conocidos del artista brasilero y logró pasar al siguiente nivel de la competencia tras hacer una confesión. 

"Tuve una ayuda extra. Mi amigo Jorge, quien lo mataron en el 2013 y todo la vida estuvimos juntos. En un accidente perdió la vida y yo quiero dedicarle esta canción", explicó el participante.

El jurado se quedó sorprendido tanto con lo que vio con Roberto Carlos y como lo que presentó la imitadora de Natalia Jiménez con 'Creo en mi'

El ganador podría llevarse 30 millones de pesos y el imitador brasilero fue quien resultó ganador de este reto. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/q-Kk0hI9a-4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2ZACWIPuTDE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -