Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:30

Yeison Jiménez presenta un sencillo que está destinado a convertirse en himno de fiestas, aquelarres y cuanto desmadre se arme al son de una buena canción popular de uno de los artistas más importantes del país y con más proyección internacional.

El Desmadre se realizó en un campamento en Ciudad de México DF, durante una semana donde conto con la participación de Jose Luis “Rio Roma”, Horacio Palencia y Poncho Arocha importantes compositores y productores de la música regional mexicana, el primer tema de esta sesión 'El desmadre' conto con la participación del compositor y productor mexicano Luciano Luna.

Luciano Luna, cuenta con 15 premios Sisac, siete premios Billboard, dos premios Bandamax y ocho certificados del Grammy; Luciano Luna tiene hasta el momento unas 500 canciones escritas de las cuales 400 ya fueron grabadas.

El propósito de 'El desmadre' fue desarrollar la fórmula del sonido que identifica a Yeison, sin perder su esencia, pero con una Produccion más internacional, fusionando el regional mexicano con el regional colombiano y crear una propuesta única para que en ambos territorios y sus audiencias escuche un sonido local con una propuesta nueva.

Este trabajo tuvo una producción gigantesca de instrumentación grabados tanto en Mexico en Guamúchil, Silanoa en Melody Studios bajo la grabación de Joel Suarez y mezcla de Aníbal Sánchez, las voces de Yeison en Panoram Studios Ciudad de Mexico y en Colombia por el maestro Usuga en sus estudios, en Audiovisión la masterizacion por Carlos Silva C1 Mastering.

El videose rodó en el pueblo de Aculco que queda a tres horas de Ciudad de México, bajo la producción de La Catrina y la dirección de Iban Medina.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IORcue9-6tw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -