Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.
Miércoles, Agosto 14, 2019 - 14:29

Un hombre y una mujer quedaron a disposición de las autoridades luego que le raparan el bolso a una ciudadana con todos sus elementos personales.

Redacción:

En las últimas horas unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio ejecutaron la captura de un hombre de 26 años y de una mujer de 20, quienes fueron identificados como Juan Carlos e Iris.

La captura de los motociclistas se realizó en la carrera 1 con calle 25 del barrio La Toscana, donde fueron interceptados luego que realizaron un ‘raponazo’ de bolso a una ciudadana cuando ella transitaba por el sector del barrio Antonio Pinilla.

Cuando la ciudadana fue despojada de sus pertenencias pidió ayuda y las personas presentes atendieron el llamado de auxilio reportando la situación al número del cuadrante, acción que permitió desplegar la búsqueda de los delincuentes.

La captura

Tras el intenso seguimiento de la pareja que operaba a bordo de una motocicleta Pulsar y con un sistema artesanal para ocultar la placa, los uniformados de la Policía lograron detenerlos en flagrancia y recuperar los elementos hurtados.

La búsqueda se realizó en varios barrios de la Comuna Cuatro principalmente desde el Antonio Pinilla, Los Maracos y La Toscana, donde fueron retenidos. Dichos sectores han sido escenario de varios hechos delictivos, según lo manifestado por la comunidad.

Durante la captura los uniformados le informaron a los delincuentes sus derechos, el delito en el que incurrieron y posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde tendrán que responder por hurto agravado y calificado.

Las investigaciones

Junto con los capturados, los uniformados de la Policía dejaron la motocicleta a disposición de la Fiscalía donde se adelantaran las respectivas investigaciones para determinar la vinculación del vehículo y de los capturados con otros hechos delictivos realizados en Villavicencio.

Frente al tema los ciudadanos de Villavicencio agradecieron la pronta reacción que permitió la captura de los delincuentes en flagrancia, e indicaron que no se deben tolerar los hechos de inseguridad y violencia que se  han presentado en los últimos días en esta ciudad capital, donde por delitos como éste se han presentado hasta desenlaces fatales.

PDF1: Juan Carlos fue capturado.

PDF2: Iris quedó en poder de las autoridades.

- Software por Activisual -