[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 15:14
Este no ha sido el único incidente que ha tenido lugar en estas jornadas festivas en Milagro.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!
Jueves, Agosto 22, 2019 - 11:55

Las autoridades capturaron a Laura Landazuri, José Jaramillo López y Jorge Jaramillo Perdomo por el mencionado delito contra una menor de edad. A los sujetos se les encontró dinero producto del pago del acto sexual.

Redacción:

En las últimas horas unidades del Departamento de Policía Meta ejecutaron la captura de tres personas, quienes fueron identificados como Laura Landazuri del municipio de Acacías, José Jaramillo López de Villavicencio y Jorge Jaramillo Perdomo del municipio de Restrepo.

El delito

La captura de los implicados cuyas edades están entre los 18 y los 28 años de edad se realizó en el barrio el Triángulo del municipio de Castilla La Nueva por el delito de proxenetismo con una menor de edad.

Según información oficial, durante la captura de los tres implicados, también se logró la incautación de tres celulares donde estaría la evidencia del reprochable delito, así como de 120 mil pesos producto del cobro por los favores sexuales que comercializaron con una adolescente.

Frente al caso la comunidad del municipio de Castilla La Nueva y habitantes de la región del Ariari, expresaron su rechazo frente a todas las formas delictivas que se cometen contra los niños, niñas y adolescentes.

Comunidad indignada

La comunidad indignada recordó que en esta región se han presentado lamentables hechos de violencia contra los menores de edad, algunos con trágicos desenlaces. Por lo anterior, hizo un llamado para que se respete la niñez y no se vulneren sus derechos.

Tras el procedimiento policial, los jóvenes capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 de Acacías, donde tendrán que responder por el delito de proxenetismo con menor de edad.

El llamado

Frente al caso las autoridades lamentaron el delito que se cometió contra la adolescente e hicieron un llamado de atención a los padres de familia para que hablen con sus hijos y los preparen para responder de manera adecuada ante estas propuestas donde les vulneran sus derechos y los expongan a situaciones que no deben soportar.

PDF: José Jaramillo es uno de los capturados.

Cuarto:

En el barrio San Antonio

Le dio una golpiza

En las últimas horas unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio ejecutaron la captura de un hombre de 24 años de edad, quien fue identificado como Danny Ladino Muñoz. 

La captura del sujeto se realizó gracias al oportuno reporte de los vecinos de la supermanzana ocho, manzana seis, casa 17 del barrio San Antonio en Villavicencio, quienes indicaron que dentro de una vivienda había un descontrolado hombre maltratando física y psicológicamente a su compañera sentimental.

Tras el reporte los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos, auxiliando a la víctima de la agresión, quien era una mujer de 22 años, la contactaron con su red de apoyo y ubicaron y capturaron al descontrolado agresor.

Durante el procedimiento los uniformados le informaron sobre sus derechos al capturado, así como del delito en el que incurrió y posteriormente fue dejado a disposición de la fiscalía de turno en la Unidad de Reacción Inmediata donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Por su parte, los vecinos del sector rechazaron el escándalo y el cuestionado actuar del hombre, ya que según indicaron no hay razones para maltratar a una mujer. Pidieron tolerancia a la hora de resolver los conflictos.

Destacado: Los hechos se presentaron en la supermanzana ocho, manzana seis, casa 17, donde las autoridades capturaron al sujeto.

PDF: Danny Ladino, capturado.

- Software por Activisual -