Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

28/09/2020 - 12:09
Un día como hoy, 28 de septiembre, falleció el 'Príncipe de la canción' tras complicaciones de un cáncer.
27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.
Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:08

Edmo Marín perdió trágicamente la vida luego de sufrir un accidente de tránsito. La víctima se movilizaba en una motocicleta y terminó por caer a la vía donde una volqueta le pasó por encima del cráneo.

Redacción

En las últimas horas en el municipio de Uribe se presentó una impactante tragedia vial. La horripilante situación ocurrió cuando un par de motociclistas que al parecer se desplazaban hacia una reunión política  perdieron el control del rodante y cayeron a la carretera.

La tragedia

Por ese corredor vial también se movilizaba una volqueta a gran velocidad que no alcanzó a responder a la caída de los hombres y debido al imparable impulso del pesado vehículo, le aplastó la cabeza al caído hombre.

En el lugar de los hechos quedó una macabra escena donde predominaba el rojo de la sangre y una impactante exposición de los sesos del fallecido, quien quedó con el cráneo completamente expuesto como si se tratara de la peor película de terror.

El mortal siniestro se presentó cerca a la antigua pista de La Julia, jurisdicción del municipio de Uribe. Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades y el personal de las ambulancias, quienes atendieron al sobrino del fallecido, quien presuntamente era el parrillero de la moto.

La víctima

Este medio de comunicación logro conocer que Edmo era un hombre de 65 años de edad, y que junto a su familia residía en la vereda Manzanitas lugar donde actualmente lamentan la pérdida de su familiar, vecino y amigo.

Frente al caso la comunidad del municipio de Uribe en el departamento del Meta lamentó el terrible siniestro que dejó conmocionados a los habitantes de esa región. Algunas personas cercanas al fallecido expresaron que el pésimo estado de esa carretera fue el causante que los motociclistas perdieran el equilibrio.

Causa

Para muchos habitantes de ese municipio el exceso de velocidad  también fue determinante en el trágico suceso, pues según dijeron, si la volqueta no hubiera ido tan rápido, el conductor habría alcanzado a frenar en el accidente.

Las autoridades por su parte hicieron un llamado de atención  a los diferentes actores viales para que manejen con precaución ya que en lo corrido de septiembre se han presentado varios siniestros fatales en los que las víctimas son motociclistas.

Destacado: El hoy occiso se desplazaba al parecer en compañía de un sobrino hacia una reunión política.   

PDF: Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cuerpo de Edmo Marín.

- Software por Activisual -