[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
11/09/2019 - 16:48
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana pelean por el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 15:14
Este no ha sido el único incidente que ha tenido lugar en estas jornadas festivas en Milagro.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!
Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:08

Edmo Marín perdió trágicamente la vida luego de sufrir un accidente de tránsito. La víctima se movilizaba en una motocicleta y terminó por caer a la vía donde una volqueta le pasó por encima del cráneo.

Redacción

En las últimas horas en el municipio de Uribe se presentó una impactante tragedia vial. La horripilante situación ocurrió cuando un par de motociclistas que al parecer se desplazaban hacia una reunión política  perdieron el control del rodante y cayeron a la carretera.

La tragedia

Por ese corredor vial también se movilizaba una volqueta a gran velocidad que no alcanzó a responder a la caída de los hombres y debido al imparable impulso del pesado vehículo, le aplastó la cabeza al caído hombre.

En el lugar de los hechos quedó una macabra escena donde predominaba el rojo de la sangre y una impactante exposición de los sesos del fallecido, quien quedó con el cráneo completamente expuesto como si se tratara de la peor película de terror.

El mortal siniestro se presentó cerca a la antigua pista de La Julia, jurisdicción del municipio de Uribe. Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades y el personal de las ambulancias, quienes atendieron al sobrino del fallecido, quien presuntamente era el parrillero de la moto.

La víctima

Este medio de comunicación logro conocer que Edmo era un hombre de 65 años de edad, y que junto a su familia residía en la vereda Manzanitas lugar donde actualmente lamentan la pérdida de su familiar, vecino y amigo.

Frente al caso la comunidad del municipio de Uribe en el departamento del Meta lamentó el terrible siniestro que dejó conmocionados a los habitantes de esa región. Algunas personas cercanas al fallecido expresaron que el pésimo estado de esa carretera fue el causante que los motociclistas perdieran el equilibrio.

Causa

Para muchos habitantes de ese municipio el exceso de velocidad  también fue determinante en el trágico suceso, pues según dijeron, si la volqueta no hubiera ido tan rápido, el conductor habría alcanzado a frenar en el accidente.

Las autoridades por su parte hicieron un llamado de atención  a los diferentes actores viales para que manejen con precaución ya que en lo corrido de septiembre se han presentado varios siniestros fatales en los que las víctimas son motociclistas.

Destacado: El hoy occiso se desplazaba al parecer en compañía de un sobrino hacia una reunión política.   

PDF: Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cuerpo de Edmo Marín.

- Software por Activisual -