[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 07:55
La pequeña herida es de nacionalidad venezolana e inicialmente fue atendida en el hospital El Tunal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!
Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:03

José Tomás Castro Aguirre perdió trágicamente la vida luego de impactar su motocicleta contra el elemento de concreto. El hombre falleció en la clínica Meta.

Redacción 

Un nuevo siniestro mortal se presentó el pasado domingo en la capital del Meta. La situación ocurrió en el barrio Torres de San Antonio en la comuna cinco de la ciudad sobre las 12:00 del mediodía, cuando los habitantes de ese popular sector fueron testigos de la tragedia.

El siniestro

Según algunos residentes del lugar, el motociclista que fue identificado como José Tomás Castro Aguirre se movilizaba sobre una moto  marca Pulsar de placa YQT35C a gran velocidad cuando impactó de frente contra un poste.

Los preocupados vecinos intentaron auxiliar al malherido hombre, quien tras el brutal golpe quedó inconsciente, moribundo y tendido en el piso. El caso fue reportado a la central de emergencias, la cual rápidamente desplegó la ambulancia que llegó a atender al agonizante motociclista.

Código azul

En la ambulancia se determinó el código azul. El hombre estaba perdiendo su pulso y demás signos vitales, motivo por el cual fue llevado a la clínica Meta donde intentaron reanimarlo pero lamentablemente no sobrevivió.

El hombre que se reventó por dentro en el brutal golpe, aceleró su partida de este plano terrenal dejando  a sus amigos y familiares confundidos y a los ciudadanos de la capital del Meta con un extraño sinsabor por las recientes pérdidas.

La hipótesis

En menos de una semana ya van tres motociclistas muertos en accidentes de tránsito en Villavicencio. Este medio de comunicación conoció de manera extraoficial que el hombre trabajó toda la noche en el frigorífico y que en la madrugada realizó la entrega de la carne.

‘Tocayo’ como le decían, no había tomado pero si trasnochó por trabajo, motivo por el cual se deduce que el causante del siniestro podría ser un microsueño. Los habitantes del mencionado sector  expresaron sus condolencias a la familia de la víctima fatal e hicieron un llamado a la autopreservación, al amor propio y a mejores prácticas para evitar más desenlaces fatales como este.

Destacado

La víctima fatal se accidentó cuando salió del trabajo y se desplazaba para su hogar en Kirpas, donde vivía con su esposa y sus dos pequeñas hijas.

PDF: José Tomàs Castro, víctima fatal.

- Software por Activisual -