Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/09/2020 - 10:53
La fecha se eligió para recordar San Jerónimo y quien logró transcribir la Biblia al latín.
30/09/2020 - 10:40
Un día como hoy, 30 de septiembre, nació el cante de salsa y falleció en Nueva York el 29 de junio de 1993.
Domingo, Septiembre 8, 2019 - 16:46

Padres de familia de una de las sedes del Colegio Departamental de la Esperanza, tuvieron que sacar a sus hijos del plantel por presuntos tocamientos indebidos a las niñas.

Redacción

El pasado 5 de septiembre los padres de familia de la sede de primaria del colegio Departamental de la Esperanza, conocieron de manera extraoficial la noticia de que una estudiante de ese plantel educativo, habría sido abusada por tocamientos indebidos en el baño de la institución.

El caso

La situación se habría presentado en el desarrollo de la jornada académica, cuando la menor ingresó al baño de las niñas y fue abordada por un adolescente de grado décimo, que al parecer realizaba sus prácticas sociales en esa sede del tradicional colegio.

El presunto menor infractor habría realizado tocamientos a la niña y debido a ello supuestamente la menor estuvo hospitalizada y tuvo una incapacidad de tres días. Hasta ese momento en el colegio nadie sabía nada, pero al parecer la menor le informó la situación a su progenitora, diciéndole además el nombre de otras niñas a las que el indiciado menor les habría realizado los mismos tocamientos.

Noticia masiva

Tras conocer la situación, la madre de la menor informó a los padres de familia de esa sede lo que estaba pasado ya que según ella, el colegio no se pronunció pero si intentó ocultar la gravedad del asunto.

Al conocer la noticia los preocupados padres de familia empezaron a llegar masivamente al colegio para recoger a sus hijos, en la puerta del colegio había caos y desorden por la falta de información y porque según ellos, fue un mal acto que la rectora del colegio ocultara la situación por tanto tiempo.

Mal acto

Este medio conoció la preocupación de una de las madres de menores que estudian en ese colegio, quien expresó: “Estas cosas no las deben ocultar, somos los padres los primeros que debemos conocer los riesgos a los que se exponen nuestros hijos, mal acto por parte del colegio”.

Éste medio intentó contactarse con las directivas del plantel pero fue imposible conocer su versión del hecho, debido a ello contactamos a Jorge Daniel Beltrán, secretario de Educación municipal, pero él se encontraba en el encuentro nacional de secretarios de educación, motivo por el cual tampoco obtuvimos un pronunciamiento frente al preocupante tema.

PDF: Jorge Beltrán, secretario de Educación.

- Software por Activisual -