Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tres ladrones protagonizaron una tragicómica escena durante un robo a una propiedad privada y donde todo les terminó saliendo muy mal.
Los hombres se parquearon frente a la casa de una planta, uno de ellos se baja del vehículo y empieza a romper el vidrio de una puerta, al logran el cometido entra a la vivienda con el objetivo de robarse un televisor de gran magnitud.
El sujeto trata de arrancarlo de la base por varios minutos, pero no lo logra, en ese momento ingresa a la casa otro ladrón que acaba estrellándose contra la puerta de vidrio que no había sido destruida, rebota y se cae al suelo. Al final accede, pero tampoco logra el cometido.
En ese momento aparece el tercer ladrón en escena, se baja del vehículo, abre la puerta del baúl, donde aparentemente meterían el televisor, se le nota impaciente, pero resulta que los dos hombres que se encontraban adentro en su intento por arrancarlo, lo destrozan, por lo que deciden renunciar a su intento de robo, dejando el aparato en el suelo junto a los vidrios y huyen rápidamente del hecho.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">— Muchas ? HDSPM... ? ? <a href="https://t.co/3VVH7ayJBk">pic.twitter.com/3VVH7ayJBk</a></p>— ☛ ???????? ??????? ☚ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1204761499895508994?ref_src=twsrc%5Etfw">December 11, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>