Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
Foto: Captura del video
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 12:31

Tres ladrones protagonizaron una tragicómica escena durante un robo a una propiedad privada y donde todo les terminó saliendo muy mal.

 

Los hombres se parquearon frente a la casa de una planta, uno de ellos se baja del vehículo y empieza a romper el vidrio de una puerta, al logran el cometido entra a la vivienda con el objetivo de robarse un televisor de gran magnitud.

 

El sujeto trata de arrancarlo de la base por varios minutos, pero no lo logra, en ese momento ingresa a la casa otro ladrón que acaba estrellándose contra la puerta de vidrio que no había sido destruida, rebota y se cae al suelo. Al final accede, pero tampoco logra el cometido.

 

En ese momento aparece el tercer ladrón en escena, se baja del vehículo, abre la puerta del baúl, donde aparentemente meterían el televisor, se le nota impaciente, pero resulta que los dos hombres que se encontraban adentro en su intento por arrancarlo, lo destrozan, por lo que deciden renunciar a su intento de robo, dejando el aparato en el suelo junto a los vidrios y huyen rápidamente del hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">— Muchas ? HDSPM... ? ? <a href="https://t.co/3VVH7ayJBk">pic.twitter.com/3VVH7ayJBk</a></p>&mdash; ☛ ???????? ??????? ☚ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1204761499895508994?ref_src=twsrc%5Etfw">December 11, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias